Tour virtual interactivo 360º

¿Qué es un tour virtual?

Un tour virtual es una tecnología que nos permite visitar una propiedad en cualquier momento y desde cualquier lugar obteniendo una visión más amplia y más real del inmueble.

¿Para qué sirve un tour virtual?

Los “tours o visitas” virtuales sirven para simular la visita física, pudiendo interactuar, ver y recorrer cada centímetro de una propiedad. Así el tiempo para encontrar una casa o venderla es mucho menos. Ya que simula visitas a inmuebles de una forma genial. Genera una sensación de inmersión y consigue representar la realidad de forma excelente.

Además de confeccionar el tour virtual, existe la posibilidad de exportar el plano de todo el inmueble, con todo tipo de medidas y detalles.

Los planos de casas son realmente útiles para ilustrar la distribución de espacios, medidas y estructuras.

Un plano permite al comprador entender la disposición completa de la propiedad con una sola mirada.


Ventajas y beneficios de las visitas virtuales

  • Destacar respecto a la competencia: siempre hay que estar alerta de las novedades que podemos incorporar a nuestra empresa.
  • Visitas a todas horas: uno de los grandes beneficios es que las visitas virtuales están disponibles todos los días del año y a todas horas.
  • Visibles desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con acceso a internet (ordenador, tablet, móvil).
  • Generan confianza en el cliente al poder visitar la casa tantas veces como quiera, observando hasta el más mínimo detalle y pudiendo pasar en ella todo el tiempo.
  • Reducen las molestias e interrupciones al propietario de la casa.
  • El tour virtual mejora el posicionamiento de tu anuncio en los portales inmobiliarios.

Ejemplos de tours virtuales: